Desarrollo de software

Venta de equipo de cómputo:
Ofrecemos un servicio de venta de equipo de cómputo, ya sea computadora de escritorio o laptops, ensambles o modelos, si desea un equipo en especial contamos con precios bajos y equipos en promociones, pregunte y recibirá una cotización del equipo deseado a precio y calidad.

Desarrollo de software

Mantenimiento preventivo
Mantenimiento preventivo es el mantenimiento frecuente que se debe de brindar a los equipos de cómputo cada seis meses, en el cual se realiza una limpieza, se revisa las posibilidades de optimización del equipo, todo esto para mejor el funcionamiento y prevenir posibles errores a futuro por el uso continuo del equipo de cómputo.

Desarrollo de software

Mantenimiento correctivo
Mantenimiento correctivo es un mantenimiento que se realiza al equipo de cómputo cuando este lo requiere, ya sea por fallas o errores por el uso continuo del equipo, en el cual se realiza una limpieza y corrección de errores ya sean de software o hardware, y se optimiza el funcionamiento de equipo.

Desarrollo de software

Servicio de actualización
Brindamos servicios de actualización parcial o completa, ya sea actualizar el software o hardware del equipo de cómputo, permitiendo a nuestros clientes obtener un mejor funcionamiento y estar a la vanguardia en tecnología y eficiencia de trabajo con su equipo de cómputo.

Desarrollo de software Servicio de reparación
Ofrecemos un servicio de reparación de equipo de cómputo ya sea laptops o computadoras de escritorios, un servicio integral ofreciendo reparar hardware o software sin preocuparse por su información respaldamos todos sus datos.